viernes, 1 de julio de 2011

Bienvenidos!!


















Buenas, esta es mi primera entrada y os contaré un poco sobre mí.
Me llamo Eva realmente y tengo 17 años :) ya se que soy joven pero realmente me gusta esta serie.
Descubrí la serie el día que la estrenaron en el Canal + y realmente me enganche desde el primer capítulo...aunque de eso ya hacen unos años jajajaj bueno, a lo que iba, me espere a la siguiente semana para ver el segundo capitulo, y realmente estaba muy ansiosa :D pero otra semana mas no me iba a esperar jajaja entre en internet y descubri que la serie estaba subida enterita y a mi disposición. En poco mas de una semana y media la termine de ver, lo que mejor que me parecia de verla por internet era que estaba subtitulada, y aprendí mucho ingles gracias a ello ;)
En este blog iré repasando capitulo a capitulo la mejor serie de vampiros que existe: TRUE BLOOD.
Al principio no os preocupeis porque estare ocupandome del diseño del blog añadiendo imagenes, videos, música etc... y en mis primeras entradas os presentare a los protagonistas y os contare lo que ha pasado en las otras tres temporadas, ya que ahora estan emitiendo la 4 en E.E.U.U. 
Lo dicho, encantada de estar aqui y espero que lo disfruteis tanto como yo, un beso.
.EVA.

No hay comentarios: